Wednesday, December 19, 2007

Mitzel en el fin del Mundo Parte 3 (Mitzel at the end of the world part 3)

Mañana es el gran día!!!! Mañana subimos al barco Orlova que nos llevara al sur de nuestro planeta!! Pero hay malas noticias…Se dice que el viaje cuando pasemos por el pasaje Drake, será bastante difícil y se espera que el 99.9% de la tripulación nos den mareos, ya que se dice que las olas son bastante grandes y la corriente muy fuerte… creo que me la pasare dormida todo el camino y totalmente drogada con mis medicamentos = P Así que piensen en mi por las siguientes 72 horas mientras caminen por tierra estable…= S Bueno aunque pasando ese pasaje se dice que se calmara el viaje pero mejor hay que prevenir que lamentar… Apenas termine de empacar mi ropa y el regalo del intercambio que haremos con algunos de los participantes. Esa será nuestra Navidad mientras uds. están en casa con su familia disfrutando un rico chocolate caliente, o calientitos (se me antojaron…) con un rico buñuelo y bajo cobijas calientitas…Eh…yo no…YO estaré en compañía del frío de la Antartida y llorando porque los extraño a todos!!! JA!!! No se crean!! Me la pasare padrísimo y tomare muchísimas fotos para todos uds.!!

Piensen en mi en esta Navidad y también recuerden que los quiero mucho!!!

Pero a primera hora mañana iremos a un parque de la ciudad que no tengo idea como se llama pero creo que haremos lo mismo que ayer, escalar, escalar, escalar, y más escalar…. = )
Ah…se me olvidaba decirles que lo que más se come aquí es el cordero…guacala!! = P

Besos y los mejores deseos en esta Navidad de parte de la “becerra” (aka. Mitzel, o sea YO!)

1 comment:

Anonymous said...

Mitzel, just wanted you to know that I am up to date with your blogs. I've been checking and making sure you're doing okay; just thought I'd let you know. Don't think I forgot about you! You are in my thoughts and prayers, can't wait to see you friend!! I MISS YOU!!!!

Myrna